.


Antencion Baitoa!!!! Se casó el actor Manny Pérez

La boda, de la cual no hay muchos detalles, se realizó con total discreción el pasado fin de semana - See more at: http://www.bureo.com.do/2014/07/07/casa-actor-manny-perez#sthash.jc8yvmOJ.dpuf
 @waldygenao                                       @baitoatv                          07 julio 2014
El actor Manny Pérez está disfrutando su luna de miel tras contraer matrimonio con la joven Yumilka Valerio. La boda, de la cual no hay muchos detalles, se realizó con total discreción este fin de semana. "En la boda de mi amigo Manny Pérez, felicidades bro!!", escribió el cineasta Alfonso Rodríguez en su Instagram.


Poco abierto a su intimidad, Manny Pérez es uno de los actores dominicanos más respetados en el cine internacional, con una amplia filmografía de éxito en la pantalla grande y en la televisión. Su participación en series como "Third Watch", "Law & Order" y "100 Centre Street", y películas como Washington Heights y El Cantante han revelado su calidad frente a las cámaras.


Sin embargo, este actor y productor que se considera un perfeccionista, presiente que su “gran papel” está por llegar. Luego de protagonizar en el cine nacional películas con una carga dramática “y tan ruda” como El Rey de Najayo y La Soga, Manny Pérez se dejó seducir hace poco por la comedia "Ponchao".