Altas expectativas ante posible visita del Presidente Medina a Baitoa


@baitoaTV.com Por: Leonardo Pérez 10/20/2014
En medio de las luchas en demanda de que el gobierno de Danilo Medina  construya un acueducto múltiple para las comunidades de Baitoa, la oficina senatorial, a través de su representante Lic. Moya; tiene a bien informarnos que gracias a labores de representación del senador de la provincia Santiago Julio Cesar Valentín, el presidente Medina podría visitar el municipio Baitoa, para dar respuesta a la demanda social de agua potable.

Pero además, se ha sabido de la intención de que la visita a Baitoa del presidente este dentro del programa de las visitas sorpresa del presidente para beneficiar  la asociación de criadores de Conejos y productores de Pitahayas, que impulsa el gobierno desde hace unos meses en el municipio Baitoa.

Así pues, luego de meses de preparación técnica materializadas en reuniones semanales de un grupo de parroquianos organizados bajo el liderazgo de José Miguel Cepeda, ya debidamente constituido en asociación con RNC, podrían ser beneficiados con un préstamo blando para la siembra de este nuevo critico que el gobierno busca exportar a mercados orientales, además de incentivar la crianza de conejos.


Estas son excelente noticias para estos optimistas miembros de la recién fundada asociación y para un municipio que podría generar empleos y riquezas a través de estas nuevas actividades semi-industrial. Haaa!!! Pero Sabana Iglesia espera además la vista del presidente Medina, para incentivar la inversión en el ecoturismo.  Vamos a empujar para que uno de estos domingos lleguen estas improntas.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO