Baitoa marcha frente al Palacio Nacional y frente al Congreso en demanda de un acueducto múltiple

@baitoTV.com  Leonardo Pérez 2/10/2014
Tal cual planificó por el comite Pro-acueducto Baitoa, un grupo de munícipes de Baitoa, marchó el día de hoy hacia la cuidad capital para reclamar de forma pacifica que un acueducto múltiple sea incluido en el presupuesto de este año 2015, para beneficio de este municipio.

Con pancartas se expresaron frente al Palacio Nacional, donde fueron recibidos por una comisión a la que entregaron un documento pidiendo al gobierno que realice la  inversión solicitada y posteriormente marcharon al Congreso Nacional.

En el congreso fueron recibidos por el mismo contingente militar que salvaguardó su paso por la cuidad y posteriormente el senador de la provincia de Santiago y una comisión de diputados, recibieron las comunicaciones del reclamo, prometiendo hacer uso de sus oficios para empujar la iniciativa solicitad.

Gracias a múltiples y diversos medios de comunicación, todo el país, incluido el presidente de la nación, han escuchado el llamado de SOS del pueblo de Baitoa. UN ACUEDUCTO PARA BAITOA YA!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO