.


Continúa lucha por un acueducto para Baitoa; marcha frente a la gobernación



@baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez 10/27/2104

Moradores del municipio Baitoa continúan con su lucha de décadas por agua, esta vez marcharon frente a la gobernación de Santiago en busca de que el gobierno de Danilo Medina haga lo que nunca se ha hecho por el pueblo de Baitoa con la construcción de una acueducto múltiples para sus comunidades.

Representantes de varios sectores sociales marcharon junto a parroquianos de múltiples secciones del municipio en busca de dar seguimiento a las luchas por agua potable, siendo recibidos por el director de comunicación de la gobernación en nombre de la gobernadora Aura Toribio. En el marco del encuentro la gobernación se comprometió a informar al presidente del pedido de los comunitarios, además de informar a la presidencia de otras necesidades expresadas por los representantes en la mesa de quienes se manifestaban en la inmediaciones del palacio provincial.

Finalmente, la gobernadora se comprometió a visitar el municipio para participar de la reunión semanal de los lunes, del comité pro-agua Baitoa.