.


Liga infantil La Zanja necesita nuestra colaboración para torneo infantil navideño


@baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez 10/27/210
El dinámico dirigente deportivo juvenil Ronny Fabián nos visitó a los estudios baitoaTV acompañado de varios jovencitos representativos de los 130 niños que actualmente forman parte de su liga infantil deportiva.

Esta vez; los niños presentan una vez más las dificultades acostumbradas para poder organizar de manera digna el esperado torneo navideño infantil de béisbol 2014-2015. En ese sentido nos hemos sumado a una campaña que busca dotar la liga de 2 juegos de uniformes faltantes, útiles deportivos y la premiación al equipo ganador y atletas destacados.

Tenemos años denunciado que el enfoque deportivo de nuestra zona esta desvirtuado de forma irresponsable al entretenimiento mal sano de adultos y nos hemos olvidado de invertir en la inspiración, motivación, formación y futuro de nuestros niños. Como es posible que un grupo de 130 niños decidido a jugar béisbol no tengan un patrocinio full de las autoridades municipales y/o políticas? La respuesta es dolorosa y clara,  ellos aún no tienen cédulas y no pueden votar!

Amigos todos, esta semana estamos buscando personas interesadas en colaborar en el total y completo montaje del torneo béisbol infantil La Zanja 2004. Si usted cree que puede ser un ente de aporte económico o inspirador para lograr este sueño de tantos niños favor de ponerse en contacto con Ronny o con nosotros al whatsapp 829 929 2654 , contamos con su solidaridad!