.


Por qué no aperturan Palacio Municipal Baitoa? Las paradojas de la vida!


@baitoaTV.com 10/22/2014 Por: Ing. Leonardo Pérez
Casi nos matamos todos para que el alcalde de Baitoa obtempere en construir el Palacio Municipal que el estado donó al pueblo de Baitoa en la manzana céntrica del municipio y  el arquitecto Batista, designado responsable de la construcción de la obra por el ministro de planificación y desarrollo de la presidencia hizo todo el esfuerzo posible por cumplir con su promesa de terminar el palacio de Baitoa antes del pasado 16 de agosto.... Haaaaa pero luego de todo esto que sorpresa, ahora la autoridad municipal retrasan mudarse al nuevo palacio... En serio?

Alegan que hay que hacer un nuevo prestamos para equipar de muebles las pocas oficinas que habilitarán en la apertura. Pero por Dios, esa desición administrativa tiene que tomar tres meses?

Yo como ciudadano testigo del acontecimiento más violentos jamás vistos en Baitoa, solo pido que se deje de pagar la renta mensual que se paga por el local que aún ocupan y quizás esos fondos puedan re-utilizarse en otro renglón social como cultura o el olvidado deporte. Solo digo que si el estado nos construyó un palacio para dignificar y facilitar las operaciones de las oficinas municipales, que hacemos esperando para empezar a utilizarlas... 

y si no es mucho pedir, me gustaría saber quien es el técnico que supervisa o supervisó en nombre de Baitoa la correcta entrega de los aspectos técnicos de la construcción del palacio... Digo, si es que no afecta a nadie que el pueblo sepa el nombre del técnico que recibe  y supervisa en nombre del pueblo.