Nueva modalidad de atraco; joven motoconchista es atracado en nuestra zona


@baitoaTV.com @leonardoperez12 11/14/2014 Fuente: Aníbal García
Un joven motoconchista del Km5 de la carretera Baitoa, fue golpeado y despojado de su motocicleta Súper Gato, en una ingeniosa y nueva modalidad de atraco en la zona.

El pasado domingo un dama, llegó a la parada de motoconchos del Km5 de Baitoa al filo de las 4:00 de la tarde, luego de una hora de espera en la parada decidió rentar los servicios de transporte del joven motoconchista ALEXIS, a quien le pidió que por 200 pesos le llevara a la zona de Matanzas del tramo Baitoa-Santiago. Cuando el joven se aproximaba a una entrada de la zona en la que la clienta le pidió que le dejara, el conductor divisó dos jóvenes esperándola, creando sospechas inmediata en el conductor, quien trató de alejarse rápidamente de la escena, pero le fue imposible porque la dama le golpeó brutalmente con una botella en la cabella antes de desmontarse del motor. Alexis continuó en su afán de escapar, pero la sangre que corría por su cabeza le quito la visibilidad y provocó que cayera al piso.

El objetivo de la planificada emboscada era robarle el motor y así lo hicieron, dejando al joven a su suerte en el suelo con una profunda herida en la cabeza.

Esperamos la pronta recuperación de Alexis, quien se ha dado a querer en la comunidad por su apacibilidad y proyección de ser un futuro campeón de fisiculturismo.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO