QUE EMOCION; Arrancó el torneo béisbol infantil La Zanja 2014-2015



@baitoaTV.com Instagram: leonardoperez12 Nov/10/2014
Que felicidad ser cómplice de la alegría de más de niños130 de zona La Zanja en el inicio de su torneo Béisbol Navidadeño 2015. Gracias al esfuerzo de Rony Fabián quien de manera consistente y persistente continúa luchando por la niñez de su comunidad . 

Queremos dar  gracias especiales a Yandy Manuel Arias Perez, el alcalde  Pablo Batista, Marcial Diaz, Jose Alberto Diaz Mosquea, Willy Diaz, delazanja.com, Waldy Genao, Zanjeros Unidos Zudusa, Rosa Peralta y de manera muy especial al joven Bernardo Lopez por no solo donar 2 uniformes, sino también por donar los trofeos de las premiaciones final. Así construiremos una mejor patria... vamos a apoyar nuestros niños y que gane el mejor.

NUESTRA METABásqueto y Dogaut del Play de La Zanja
Además, el alcalde Pablo Batista me manifestó su compromiso con nostros y la comunidad de incluir en el presupuesto del próximo año los fondos para la construcción del Básqueto y Dogaut del Play de La Zanja,  luego que logremos gestionar la autorización en EGI para la construcción de los mismo en la zona del PLAY, para ello contamos con la colaboración del Ing. Mario Díaz.

Vamos todos a luchar por esta meta!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO