.


Aspirante a la alcaldía por Baitoa coloca letreros de forma arrabal en nuestras calles sin ningún control

Por; WALDY GENAO                               BAITOATV.COM     15-12-2014
Nuestro municipio esta experimentando una mejora en lo que son los posters y cables del tendido eléctrico en la parte céntrica del municipio, brindado esto una muy buena imagen urbanística a nuestro municipio.

 Pero en este fin de semana este belleza urbana ha sido objeto  para la propaganda política que un aspirante a la alcaldía de Baitoa de nombre ALFONSO ALMONTE ha pintado sin que  empresa EDENORTE haya hecho entrega del proyecto como terminado a nuestro municipio. Se pueden ver los posters pintados de forma asquiante y desproporcionada que no aportan ni al urbanismo del municipio ni al mismo aspirante. 
Quién escribe  junto a grupos organizado, partidos políticos, iglesias, clubes y todas las personas que entiendan el objeto de esta critica, estaremos preparando un documento donde se obligue ALFONSO ALMONTE y/o cualquier político que utilice el espacio publico para realizar propagandas que estos se comprometa bajo filmas legales a retirarla y donde además quede prohibido pintar los póster del tendido eléctrico.

Además estamos investigando si este aspirante cuenta con los permisos  de nuestro ayuntamiento para realizar estas acciones.