Colocan a Gilberto como director en fusión de Liceos en Sabana Iglesia.



@baitoaTV.com POR EDITH TAVAREZ  
Fue repuesto por las  autoridades del ministerio de educación el director de la fusión de los liceos don Juan Hernández y Zoila María Almonte de Sabana Iglesia.

Se recuerda que fruto de la fusión por tanda  extendida de estos dos  centros educativos de clase media, el propio ministerio de educación genero una controversia entre los directores Ramón Rodríguez y Gilberto Almonte, quedando la fusión de los liceos acéfala y tomando el control uno de los técnicos del distrito.

Todo parece indicar que quien tomó el control en la fusión de los dos liceos más  grande de Sabana Iglesia, no supo manejarse con los estudiantes ya que en una visita observativa que este medio hiciera pudimos percatarnos de que el director interino quería llevarle la contraria a todo el mundo, llegando al extremo de que en una visita de cortesía del distrito cooperativo de la cooperativa San Miguel, este se hizo fuera parte y fueron los profesores y estudiantes que recibieron las visitas mientras el entonces director lucia cara de enojado.

Según las informaciones  llegadas hasta este medio la ubicación de Andrés Expedito Almonte en la dirección de este plantel viene porque una gran masa de los estudiantes y los padres no paraban en reclamarlo como director.

Este medio ha tratado de buscar la versión del nuevo director Andrés Expedito Almonte pero todos los intentos han sido fallidos ya que el señor Almonte también imparte docencia en una universidad de la ciudad de Santiago.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO