Sabana Iglesia en TV, advierte posible boicot en su contra


@baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez Abril, 7-2015
El popular espacio dominical Sabana Iglesia en TV, ha visto afectada su transmisión habitual de los domingos, por el corte intencional de la fibra óptica que trasmite su señal desde Teleprogreso hasta la central de Cable World Net en Baitoa y luego su retransmisión hacia el municipio de Sabana Iglesia.

Según ha comentado su conductor Lic. Ángel Ureña, llama a suspicacia el hecho de que corten la fibra los domingos en la madrugada (el mismo día que transmite su programa) dos semanas consecutivas, en un tramos solitario de la sección La Zanja, Sabana Iglesia.

El canal Teleprogreso, fundado sobre los cimientos del programa Sabana Iglesia en TV, se caracteriza por tratar las problemáticas comunitarias de forma frontal y en la actualidad es epicentro de la dinámica política que despiertan las aspiraciones a la alcaldía de Sabana Iglesia, por ello no se descarta que los delincuenciales actos estén basados en acciones de carácter político-personal, afectando así la legión de seguidores del espacio de TV, sus productores y los intereses económicos de la empresa de cable local, quienes vienen invirtiendo una considerable cantidad de dinero reparando la fibra cada semana.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO