Haití, optimismo por el futuro


BaitoaTV.com       Por. Leonardo Perez    26 Junio 2017
Hace unos días estuvimos realizando una visita humanitaria en Haití. Allí a pesar de las grandes necesidades, hay un gran optimismo por el futuro y los planes que Dios tiene para esta reedificada nación.


Conocimos de una escuela con grandes necesidades que aglomera una gran cantidad de niños que cifran sus esperanzas de alimentación y progreso en el pastor que la dirige, pero también conocimos un campito que no tiene escuela, la más cercana está a unos 15 kilómetro, sin servicios de transporte público... muchos niños aún no pueden aprender a leer y escribir con las facilidades que nosotros hemos tenido.

Te invito a que reflexiones en las bondades y abundancias que dentro de nuestra pobreza Dios no ha dado, te invito a que dentro de tu corazón busques la forma de como podrías brindar a otros de una sonrisa, un lápiz, un abrazo... Un libro o dos pesos para que puedas ayudar a que otros logren los planes que Dios tiene para sus vidas. Ninguna otro nación en su estilo de vida, gastronomía, clima y alegría se parece más a nosotros que #Haití, nuestro más grande socio comercial. Aprendamos amarnos, niega las herencias y acciones subconscientes vinculadas a la segregación y el odio.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO