Editoriales de los web master de baitoaTV.com; Adiós Cesar Acosta

Por : Leonardo Pérez
Mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestro amigo Cesar Acosta Lamentamos profundamente la partida de este hombre de bien, de amor y entrega por su pueblo.Te recordare siempre! Baitoa Con Cesar Acosta

Dejas instaurada una escuela de política local de servir a la comunidad antes que a los intereses personales. Siempre del lado del corazón del necesitado, siempre luchando por lo mejor para todos los que habitamos en este pueblo, para los que rehusamos vivir en el exilio, sino que luchamos para que a las comunidades lleguen las cosas que provocan que otros se vallan a buscar. Te extrañaré por siempre y tendré tatuadas las enseñazas comunitarias que con tu ejemplo nos dejaste.

 Por: Waldy Genao
Escribo esto con un nudo en la garganta, sabiendo que podría ser criticado por algunos pero otros reconocerán mis verdades. Muere hoy una persona querida por todo un pueblo, muere un humanitario, una persona entregada a las buenas causas y el desarrollo, uno que nos ha enseñado a todos los munícipes que merecemos más, muere un líder, un gran ser humano, muere nuestro Cesar Acosta.

Por: Jean Carlos Collado
 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO