.


Alcalde de Sabana Iglesia responde a acusaciones con nota de prensa

@baitoaTV.com delazanja.com 8/7/2015
Este martes 7 de julio, el alcalde de Sabana Iglesia (Pablo Batista) convocó a una nota de prensa donde ofreció detalles sobre las acusaciones que se hicieran en contra suya, del ayuntamiento y del PLD (en una rueda de prensa efectuada el martes 30 de Junio). Batista expresó que en ningún momento ha tramitado la salida del aire del canal Teleprogreso de World Cable Red, que, por el contrario, la comunicación mostrada por el Sr. Rafael Luna (representante de la compañía de cable) hacía referencia a la agresividad verbal y proselitista del programa "Pensando en voz alta" que en ese entonces (año 2009) contaba con un elenco opositor al ayuntamiento, mientras que Luna, alegó que lo solicitado era la salida del aire del canal 3 (Teleprogreso) durante esa rueda de prensa.

La carta del 2009 estaba firmada por los regidores de esa fecha (Francisco Jiminián, Carlos William Regalado, Belkys Collado, Antonio Vargas -Tony; Rodolfo Reyes no firmó supuestamente porque no se encontraba ubicable al momento de tramitar la comunicación). Además de otros conductores de programas del citado canal.

Además, el alcalde emplazó hasta el domingo 12 de Julio, a Luis Núñez (candidato a alcalde del PRSC por Sabana Iglesia) a retractarse de sus planteamientos en los que alegó conocer los autores del corte de fibras al telecable (señalando, incluso, que son de la comunidad de La Zanja) o de lo contrario se procederá por la vía judicial contra él y contra el Sr. Luna por el delito de difamación e injuria.

CLICK AQUI PARA LEER la nota de prensa elaborada por el alcalde Batista.