.


Baitoa adquirió los terrenos para el cementerio; la Comparativa San Miguel podría instalase en septiembre Baitoa

Por: Waldy Genao                       13 de Julio 2015         baitoaTV.com 
Imagen de Archivo 
Según informaciones ofrecida por el Lic. Rafael Mata, quien está trabajando la parte legal de la compra del terreno, dijo que en los próximos días estará completo el proceso de papeles de la compra hecho por el ayuntamiento. El sr. Mata informo que ya todas las firmas fuero completada y que cuando todo los papeles estén listos terminaría su parte dentro de este proceso y sería parte de la gestión municipal dar inicio a la obra lo más pronto posible, además adelanto que de no hacerse por la actuales autoridades, sería la primera obra realizada en una gestión suya, ya que conoce la magnitud del problema que esto representa para Baitoa.

En la intervención no se informó si el ayuntamiento habría pagado el 50% restante en la compra a la familia Pérez.

En otro tema el Lic. Mata quien también es miembro del consejo admirativo la Comparativa San Miguel, informo que se espera que para finales de este mes se haga la reunión en donde se aprobara y se incluirá en el presupuesto la extensión hacia Baitoa, y que luego de ser aprobada se enviara a la IDECOOP para ser revisado por ellos y luego se dará inicio a dicha extensión. Este proceso podría tardar a septiembre o noviembre de este año.

Estas informaciones fueron dadas al ser entrevistado por Pedro Ángeles Pérez en el espacio televisivo El Vocero en una intervención hecho por Rafael Mata, aspirante a ser nominado por el PLD como candidato a alcalde por Baitoa, quien promocionaba un rifa con motivo al día de los padres que realiza su equipo de campaña.