Habemus PATRONALES: habrán 5 días de fiestas al final de agosto



@baitoaTV.com agosto 21/2015
El alcalde de Baitoa a inicios de semana convocó un grupo de jóvenes para sumir la responsabilidad del montaje de la patronales Baitoa 2015. A pesar de ser a vapor y tener la presión de centenares de newyorquinos que han llegado al pueblo, el equipo asumirá los avances que ya había logrado el antiguo comité.
                       
Prometen 5 días de fiestas patronales, empezando el día 27 de agosto con el montaje de una Tarima, equipos de sonido y presentaciones de varios artistas, así como seguridad y organización de los vendedores que abarrotan el lugar.

La estrategia es que varios aspirantes de diputados patrocinen una noche completa, desde artistas, animadores, audio y luces. Ya varios aspirantes a diputados por la circunscripción número 3 de santiago, han mostrado interés en utilizar esta plataforma de promoción, lo que hará el trabajo del equipo organizador más cómodo y ofrece un mundo de oportunidades para la presentación de artistas de importancia nacional.

El 31 de agosto presentarán las tradicionales actividades de cierre de las actividades culturales de mas de 80 años de tradición.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO