Especulan, PLD podría reservar candidatura de Baitoa para aliados



@baitoaTV.com 10/23/2015
Luego de que la comisión electoral del PLD publicara un listado de los distritos y municipios de la provincia Santiago, donde donde habrá elecciones internas y/o reservas de candidaturas a incumbentes morados en base a encuestas realizadas, llamó la atención que Baitoa no aparece en los dos listados.

No aparece Baitoa, pero tampoco Licey, Puñal, Las Palomas y Guayabal, demarcaciones estas donde operan alcaldes del PRD a excepción de Baitoa, lo que se ha prestado a todo tipo de opiniones y análisis en las calles del municipio, predominado la idea de que parece ser,  la dirección política del PLD, luego de realizar estudios electorales en Baitoa, ha decidido guardar esta plaza para alianzas.

Esta claro, que los precandidatos del PLD de Baitoa se opondrían a esta disición en caso de que sea confirmada por las vías internas del PLD correspondientes. En lo adelante hay un escenario planteado muy interesante y se plantean más preguntas que respuestas.

En Sabana Iglesia, El Caimito, Jánico y Tavera, el mismo documento especifica que harban elecciones internas en el PLD, sin embargo omitieron decir que pasará con el Distrito casi Municipio Baitoa.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO