ENCUESTA arroja resultados a favor de reducción de sueldo en ayuntamiento de Baitoa

baitoaTV.com .       22 junio 2018
Mediante una resolución el consejo de regidores y el alcalde del Ayuntamiento de Baitoa, han determinado una reducción de un 50% en su salario. Esta medida tomada tanto por los regidores como por el alcalde, ha desatado un sin número de opiniones encontra y otras a favor.

baitoaTV.com, como medio independiente, quiso consultar a todos sus lectores en la red social de Facebook, un 4% de nuestro seguidores se animó a votar, por lo que consideramos que es una muestea representativa con la cual podemos tener una idea general de como ha sido tomado esta medida por la población baitoera. El sondeo fue realizado entre los días 19 y 21 de junio 2018, con una duración de 48 horas, el mismo impedía que se pudiera realozar votos duplicados.










Nuestra encuesta arrojó el siguiente resultado:  un 68% considera la medida tomada por las autoridades como EXCELENTE INICIATIVA, contra un 32% que dice NO ESTAR DE ACUERDO. Con esto resultados podemos concluir que la mayoría de los baitoeros esta a favor de la reducción de salario realizada por las autoridades municipales. 

Además de votar algunos de nuestros lectores dejaron su opinión entorno al tema; "Muy atinada la decisión tomada por todos los Regidores, aunque será un sacrificio para ellos pero a la vez los resultados esperasos serán exitoso" comentó Bernardino Castillo. 

Mientras que Erickson Núñez opinó lo siguiente: "No estoy de acuerdo ¿Saben porqué? por que si fue aprobada para ser pagada con dinero del presupuesto,  ¿Porqué hay que sacarlo del sueldo de los regidores o es que acaso no hay dinero para pagarlo como Ayuntamiento? Eso es ilógico ,eso sólo cabe en el  razonamiento de quien no tiene estadistica  ,ahora bien de ese 63%que hasta el momento esta de acuerdo, apuesto que si fuera de su sueldo no lo aceptan". 




LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO