Los Buenos son más, pero hacen menos ruido!

baitoaTV.com.      Por. Junior Tejada
En las redes hoy el tema ha sido, en mensaje de Jonny Lazala; un Baitoero de la parte alta, quien llama a no apoyar a personas de Baitoa Centro.

Si bien es cierto que muchos Baitoeros de la parte central siempre se han mostrado apático con los Baitoeros de la parte alta, también es cierto que hay otros que siempre han denotado su interés y el reconocimiento de que todos somos Baitoeros y se han identificados con las luchas de todas las comunidades sin importar de donde están ubicada.

Creo que la apatía de algunos Baitoeros es una mancha indeleble que no creo que se borrará en los que así lo sienten, lo que si podemos es seguir promoviendo la unión para que las nuevas generaciones entierren ese sentir.

No podemos generalizar, hay Baitoeros netos del centro que con su trabajo han promovido la buena convivencia en el municipio completo; Angeles Perez, Saul Iglesia Perez, Miguel La Esquina De Pancho Perez MBaitoa, Waldy Genao, Leandro Fernandez, Jean Carlos de Baitoeros Unidos,  Cristina Garcia Collado,  Jonathan Nuñez y otros que ahora se me escapan.

No trabajare en política pero si uno de estos amigos mencionados se candidatean, pueden contar con mi apoyo.

Hace unos dias concluimos una exitosa campaña solidaria para una institución del Municipio, pero que sus operaciones están en la parte alta, específicamente en Los Ciruelos y. más del 70 % de los aportes estuvieron en personas de Baitoa Centro, esto nos dice que los buenos son más, el problema es que hacen menos ruido.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO