Sindido de Tavera se perfila como el próximo alcalde de Vega según encuesta

SE CALIENTA LA POLÍTICA EN VEGA:
Licenciado José Ramón Valdez barre con diputado y gobernador en encuesta.

El licenciado José Ramón Valdez actual Director municipal del distrito de Tavera perteneciente a la provincia de La Vega,se alzó con la aceptación en mas de un 80% entre los lectores de la página La Vega Noticias.

Este lunes,La Vega Noticias inició un sondeo de opinión en la que se presentaron ante los seguidores de la referida página además de José Ramón Valdez,al actual diputado al congreso el dóctor Mario José Hidalgo asi como el gobernador de la provincia el licenciado Bolivar Marte.

El dóctor Mario Hidalgo ha manifestado en circulos de su partido el de la Liberación Dominicana el hecho que podria presentarse como el aspirante a la municipalidad.

De su lado,el actual representante del poder ejecutivo Bolvar Marte ha participado como candidato aunque no ha sido ganador.

El licenciado José Ramón Valdez, se recuerda, trabajó en la administración municipal del actual senador el ingeniero Euclides Sánchez cuando le correspondió la sindicatura.





Valdez ha sido escogido en anteriores oportunidades por seguidores de su Partido el cual fundara el profesor Jua7n Bosch,aunque ante negociaciones politicas no ha sido oficialmente candidato.

La dirección de La Vega Noticias quiere agradecer a los cientos de lectores que dispusieron de su apreciado tiempo para comentar y manifestar su favorito a la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana.

Este trabajo de sondeo se estará presentando todos los lunes.
Fuente: Jose Miguel Cevallos

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO