Dan inicio a Carretena que comunica a Jánico y Sabana Iglesia

baitoaTV.com 
Sabana Iglesia y Janico reciben el día de hoy la gran noticia de que se construirá la importante carretera que comunica estos hermosos municipios de la Sierra de Santiago. El anunció fue realizado por el Senador de la provincia, Julio Cesar Valentín, en compañía del tambien líder politico Lic. Marico Collante, donde además estuvieron presentes los Alcaldes y Directores Distritales de las comunidades que serán beneficiadas con esta importante obra.

"Comunidades de Gurabo, La Meseta, Yaque Abajo Jánico,  Palo Amarillo Sabana Iglesia están felices hoy gracias al inicio de carreteras Sabana Iglesia Jánico Carretera Yaque Abajo, El Caimito iniciadas por @presidenciard @egehidrd. Gracias al presidente @danilomedina y al ingeniero @demetriolluberes que siempre han escuchado nuestras demandas. Todas las obras que se han hecho en El Caimito, Jánico y gran parte de Sabana Iglesia y casi todas las de San José De Las Matas las ha realizado el presidente Danilo Medina. 

Picazos de nuevas obras en la Sierra. Cuando los representantes somos escuchado el gobierno marcha bien. Gracias por escuchar nuestras demandas. @marinocollante @benedictohdezdiputado @remy_peralta @hilsjas @tonyvargasalcalde" expresó el Senador Julio Casar Valentín en sus redes sociales.



El Presidente Danilo Medina a través de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID),  dejó iniciados los trabajos para la construcción de dos vías de màs de 18 kilómetros de longitud en esta provincia.

Se trata de la construcción de la carretera Sabana Iglesia-Palo Amarillo y la reconstrucción del camino vecinal Pinalito-La Javilla y Caimito, Yaque Abajo, presa de López Angostura, en el municipio Janico de aquí.

«Hoy gracias a la visión de desarrollo de nuestro Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, quien es que nos autoriza como empresa a realizar este tipo de obras, estas comunidades están viendo realizado sus sueños, y estas carreteras representan la gestión de nuestro visionario Presidente», expresó el Ing. Lluberes Vizcaíno.

Demetrio Lluberes Vizcaìno informó que los trabajos en ambas obras  supera los RD$160.4 millones de pesos, los cuales serán erogados de fondos propios de la EGEHID.

#2019SeráTodavíaMejor

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO