Regidor PLD de Baitoa valora construcción obras del gobierno en ese municipio

www.elcorreord.com
EL CORREO.-BAITOA. (Provincia de Santiago)-Varias obras que realiza el gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina en el municipio de Baitoa de la provincia de Santiago, han sido recibidas por la población con mucho júbilo y beneplácito, según afirma el regidor por ese municipio Abel Acosta.

De acuerdo al edil, el arreglo y reparación y reconstrucción de varios kilómetros de caminos vecinales que hoy han sido convertidos en calles decentes y transitables, ha producido un gran impacto en favor de la gestión del presidente Danilo Medina y sus aliados, ya que han dado un giro de 360 grados a miles de habitantes que dudaban hoy poder contar con vías de comunicación adaptadas a sus necesidades.

Acosta, quien es un de los principales activos del partido morado en esa localidad y la única voz disidente que existe en la sala capitular del ayuntamiento baitoeño, dijo que la alcaldía de ese municipio se ha querido adjudicar dichas obras, lo cual es totalmente falso, ya que cada pulgada de asfalto que se ha colocado ha sido por obra y costo del ministerio de Obras Publicas, por disposición del presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez.

"Nosotros hemos realizado varias gestiones de obras en estas comunidades, para lo cual nos han ayudado varios dirigentes del partido, entre ellos el senador Julio Cesar Valentín y la diputada Magda Rodríguez, y tengo para decirles que he recibido informaciones de altas instancias de que el acueducto que tanto trabajo les ha dado y por lo que han luchado comunitarios y odas las autoridades de aquí, se cumplirá porque así me lo informo nuestro senador Valentín.

Puso de ejemplo que gracias a gestiones de la dirigencia peledeista, se realiza el bacheo de la carretera principal que lleva a Baitoa, ya que en muchos tramos se encontraba en muy mal estado

Abel Acosta, es un reconocido dirigente comunitario de Baitoa, quien se perfila como una de las principales figuras políticas de dicha demarcación y de quien se rumora podría lanzar su precandidatura a dirigir la alcaldía de dicha jurisdicción.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO