.

“Jean Alain se sentía apesadumbrado y preocupado por él y su familia”: abogados del exprocurador

 os representantes legales de Jean Alain Rodríguez, expresaron este miércoles que tras su arresto y los allanamientos realizados por el Ministerio Público, el exprocurador se sentía preocupado por él y su familia.

¨Nadie soporta que te pongan un casco, que te pongan unas esposas sin haber sido interrogado, sin que te digan, aunque haya una lectura de todos los medios, no había un sostén, no tuvo la oportunidad y se sentía apesadumbrado, preocupado por él y su familia esa es su preocupación¨indicó el abogado Gustavo Biaggi. 

Reproductor de vídeo
00:00
06:30

Con relación al uso de un cheque por RD$34 millones y otras irregularidades que han detallado el Ministerio Público, el  también representante legal del ex funcionario, Jose Figueroa Guilamo, expresó que hay que esperar la solicitud de medida de coerción, debido a que es información preliminar que debió esta contenida en la solicitud de esas actas y no en las actas de allanamiento.

¨Es bueno esperar la solicitud de medida de coerción  donde debe estar de manera especifica y bien explicada las situaciones que originan el represente proceso¨ dijo Figueroa Guilamo. 

Los representantes del ex jefe del Ministerio Publico acudieron a visitar al exprocurador al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, sin embargo, se les impidió la entrada alegando que no es horario de visita.

Aseguraron  que su cliente ha colaborado, ni se ha negado a los allanamientos y procedimientos realizados por parte del Ministerio Público.

El exprocurador se encuentra en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde la tarde ayer, luego que se presentara en la sede del Ministerio Público.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO