A pesar de la Lluvia, fue EXELENTE el segundo día de SU MAJESTAD LA BIBLIA.

www.sabanaiglesia.org Ayer martes continó la actividad evangelística denominada “Su Majestad La Biblia”, a pesar de la lluvia caida durante gran parte del día y de la noche. Al igual que el pasado lunes, la actividad fue realizada en el Play de la Arcilla. La misma fue conducida por Edwin Almonte y Luis Díaz, quienes dieron la oportunidad a Nelson Collado de dar su testimonio. Nelson es una persona rescatada de las drogas en el Ministerio En Cristo se Puede.
todos estos detalles podrán ser vistos en el día de hoy por TELEPROGRESO canal 3 y BAITOA TV canal 18, gracias a la cortesía de Ángel Ureña y el ingeniero Leonardo Pérez. La predicación estuvo a cargo del pastor Leonardo Díaz de la iglesia Asamblea de Dios de Monte de la Zanja quien hizo una magnífica exposición exortando a que debemos hacer las cosas como dicen las escrituras y no como a nosotros nos parezca.
La adoración musical estuvo a cargo del coro Lluvias de Bendición de la misma iglesia. “Su Majestad La Biblia” continúa en el día de hoy martes a partir de las 7:30 de la noche en el play de la Arcilla.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO