¡Basta de tanto abuso! ¡Co.o! ¡No más impuestos para enriquecer ladrones!

Sara Pérez, Periodista acento.com.do por Leonardo P.

Para hoy, miércoles 24 de octubre, a la 1 de la tarde, está pautada la presentación, ante el Senado de la República, del proyecto final de reforma fiscal, que el Presidente de dudosa legitimidad, Danilo Medina y su equipo de depredación económica, pretenden imponerle dictatorialmente al país, a pesar del amplio repudio que la propuesta ha generado. 

¿En qué consisten las modificaciones que presuntamente se han hecho al proyecto inicial? Nadie, excepto el Presidente, los funcionarios involucrados y algunos elegidos, lo sabe oficialmente. Los restantes nos enteraremos cuando el Senado -un grupo de delincuentes, varios con condenas definitivas en los tribunales- que no nos representa y que no supone ningún contrapunto de equilibrio ante los asaltos y  atropellos orquestados por el Poder Ejecutivo, reciba la propuesta que nos lesiona y ante la que nadie va a defendernos y menos los ladrones del Congreso, que también necesitan que paguemos más impuestos, para que ellos sigan su ostentoso tren de vida y pagando favores políticos con cuartos de nosotros.

Estos tígueres han agotado las arcas nacionales, robando a dos manos y con todo el descalabre, no solo pretenden que aquí no ha pasado nada, sino aspiran a que todo quede impune y a continuar en lo mismo. SEGUIR LEYENDO AQUI

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO