.


Frase de Obama sobre “caballos y bayonetas” causa furor en internet.

SAN FRANCISCO. Los comentarios sobre caballería galopaban en la web, luego de que un comentario del presidente Barack Obama sobre “caballos y bayonetas” se convirtiera en el centro de los comentarios en Twitter sobre el último debate presidencial.

“Nuestra Armada es más pequeña ahora que en 1917″, dijo Romney, acusando al presidente de querer recortar el presupuesto militar estadounidense.
“Creo que el gobernador Romney no ha pasado suficiente tiempo estudiando cómo funcionan nuestras Fuerzas Armadas”, replicó el candidato a la reelección.
“Usted acaba de mencionar la Armada. Bueno, gobernador, también tenemos menos caballos y bayonetas porque la naturaleza de nuestras fuerzas ha cambiado”, lanzó Obama, lo que provocó risas entre el público.
“Ahora tenemos esas cosas que se llaman portaaviones. Y esos navíos que navegan bajo el mar, submarinos nucleares”, añadió.
El intercambio pronto fue retomado en Twitter como #horsesandbayonets y pocos minutos después de finalizado el debate el sitio CavalrymenForRomney.com mostraba un guerrero a caballo empuñando una lanza con un banderín de Romney en la punta.