DENORTE le corta servicio eléctrico al Play Baitoa.


www.baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez 23/ octubre 2012
La mañana de este martes, brigadas de redes de la empresa distribuidoras de electricidad en el norte del país (EDENORTE) cortaron el suministro eléctrico a las lámparas del play de Baitoa.

La medida tomó por sorpresa a los deportistas, quines asumían que el hipase con la empresa eléctrica había sido esclarecido en una anterior medida de corte ejecutada por la empresa, en la que se acordó un proceso de gestión de pago a través de una cartera del estado. Sin embargo el día de hoy sin notificaciones ni aviso la energía fue cortada.

En estos momentos los atletas del diamante se encuentran consternado y confundidos luego de invertir tantos recursos y tiempo en reponer las lámparas robadas, para que finalmente EDENORTE no les deje disfrutarla.

La Posible solución.
Al medio día  de hoy el presidente del club de deportes de Baitoa, Pedro Ángeles Pérez se trasladó a las oficinas principales de EDENORTE efectuando reuniones con las autoridades pertinentes, en las que se acordó reponer el servicio, mientras se trabaje en el proceso de gestión de pago a través del viceministro de deporte en la provincia de Santiago.  Edenorte ha planteado que no quiere crear desasosiegos en la comunidad, pero aseguran que de no encontrar patrocinio en alguna institución del estado, el servicio podría no ser repuesto o suspendido una vez más. se estima que el consumo mensual del complejo deportivo haciende a más de 50,000 pesos mensuales. Hasta el momento de esta redacción el servicio no habría sido repuesto.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO