Gracias por el apoyo... Fue un multitudinario e histórico operativo médico


Por: Leonardo Pérez 17 abril 2013
El pasado sábado se celebro en la parte céntrica de Baitoa un extraordinario operativo medico, con la participación de centenares de familias y parroquianos de toda nuestra zona.

Queremos agradecer de manera especial al señor AARON COLLINS, por ser el visionario y soporte fundamental de un  proyecto social interminable con el pueblo de Baitoa y su gente. También quiero agradecer de manera muy especial al doctor quiropráctico JEREMIAH por promover la visita de otros grandes ortopedas y quiroprácticos desde los estados unidos, quienes de manera voluntaria y desinteresada vinieron a servir de manera gratuita a nuestra comunidad.



Gracias a ADEUDEBA y a Michael Díaz y la directiva provisional del Club Unión y progreso. Al pastor pediatra Eddy Morrillo y acompañantes por las interminables consultas, a la asociación para el desarrollo de Baitoa en la persona de Cesar Acosta y Yandy Arias por sus gestiones con las cocinas del estados. La fundación Iluminando corazones y sus medicinas. A la cooperativa San Miguel y su bufete directivo en Sabana Iglesia.
A todas las organizaciones comunitarias, sociales y políticas de todas nuestra zona...a los Unidos de La Zanja y Juventud diferente. MAS FOTOS AQUI!

De manera especial a la defensa civil de Baitoa,  y boy scouts y a todas las Iglesias Cristianas de La zona. Mil gracias por el apoyo!!! 
ATT: Leonardo; coordinador general del evento. 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO