LA VENTANA DEL SABER; radio local de calidad nacional



www.baitoaTV.com Leonardo Pérez 4 marzo 2013
La constancia es un elemento clave en toda actividad humana, pero cuando se trabaja en la educación de un pueblo, incrementando de manera  paulatina la calidad; debe tener dicha constancia un valor agregado.

Sin lugar a dudas el programa radial "LA VENTANA DEL SABER" que produce el ARQ. EDWING ALMONTE es el más espectacular, informativo e innovador programa de radio de toda nuestra región. Púes; a pesar de la caída en popularidad de la radio en el país en las décadas pasada, la misma viene resurgiendo con gran fuerza, hecho que no sorprende, por la calidad de producto como la ventana del saber producido en vivo cada sábado a partir de las 11:00 AM desde la emisora comunitaria de Sabana Iglesia.

"Es una propuesta fresca, informativa, variada, dinámica y educativa, conducida magistralmente por un maestro de la dicción hablada. Es un programa con calidad igual o superior a la de cualquier programa con alcance nacional dentro del espectro radial dominicano". LP

Desde este medio, felicitamos los 5 años ininterrumpidos al aire y auguramos muchos más trillando de manera firme la consistencia en el éxito.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO