Camión del ayuntamiento de Baitoa "TA PRESO: Autoridades de Medio Ambiente lo tiene retenido

baitoaTV.com                                                     Por: Waldy Genao                        7/26/2014
Este pasado viernes fue arrestado el camión del ayuntamiento de Baitoa extrayendo arena del arroyo de esta comunidad. En el dia de hoy se pudo ver como un camión azul, que no es propiedad de nuestro ayuntamiento, hacia la labor de recoger la basura en la comunidad ya que el nuestro esta PRESO.

 La denuncia sobre este atropello fue hecha pública en febrero de este mismo año pero en forma de burla hacia quien escribe y algunos jóvenes comunitarios de esta comunidad, se continúo con dicha extracción de arena por más de cinco meses desde febrero a la facha de hoy.

Baitoa esta sin camión por culpa de Radhames Rojas sindico de Baitoa.


Jovenes en la oficina del sindico
Baitoa no puede permitir que para poder recoger la basura haya que pagar otro camión con el dinero que llega a nuestro ayuntamiento. Si con algún dinero se ha pagar dicho camión, debe ser con el de Radhames Roja porque el estaba consiente de lo que estaba pasando en nuestro arroyo y con nuestro camión, ya que un grupo de jóvenes se reunió con el para que parara dicho atropello. Entre los jóvenes que nos reunimos en la oficina del síndico estaban: Jonathan Núñez, Anthony Núñez, Edwin Cruz,Luichy Perez,  Sidenia Goris y quien suscribe Waldy Genao. 

Nuestra denuncia el 12 de febrero 2014  AQUI
Lo que dijo el Sindico a los Jóvenes AQUI

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO