Multitud intenta linchar banda de atracadores haitianos en Sabana Iglesia.

Una banda de atracadores haitianos fue atrapada hoy en la mañana en la comunidad de la galeta en el municipio de Sabana Iglesia.
La banda intento atracar una familia en la cañada de la galeta donde de inmediato los moradores del lugar atropellaron un haitiano y dos emprendieron la huida con armas de fuego en mano y disparando.
Posteriormente el detenido fue trasladado hasta la supervisoria policía de Sabana Iglesia donde se presentaron otros haitianos en defensa del apresado pero la policía también lo atrapo y le hizo una requisa.
En el vehículo fueron encontrados veneno, objetos punzantes, una tijereta, chalecos de moto conchos y otros objetos que la banda usaba para hacer sus  fechorías.
La policía de Sabana Iglesia al retener el vehículo de los sospechosos también encontró documentos de una compañía de envíos desde República Dominicana hacia Haití donde trasladaban todo los motores que la banda sustraía en RD.
Los apresados por el momento no fueron identificados por sus nombres pero hasta el momento son dos hombres y una mujer además de dos hombres dela misma nacionalidad que emprendieron la fuga.
La multitud trato de linchar los detenidos pero la policía de la supervisoria de Sabana Iglesia le sobre protegió sacándolo al destacamento de la Zanja y posteriormente trasladarlo hasta baitoa donde también la multitud se le avalancho y tuvieron que ser sacados de inmediato hasta el comando regional Cibao central de Santiago de los caballeros.
POR EDITH TAVAREZ

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO